free hit counter script

jueves, diciembre 15, 2005

Caballos

¿a que son bonitos los caballos?



Caballo (I)


Caballo (II)


Caballo (III)


Caballo (IV)


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 15/12/05 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

hoy tenias pocas ganas de escribir, ein?....

 
At 15/12/05 10:17 a. m., Blogger matkow said...

Seran todo lo bonitos que quieras.. pero yo no tengo muy buena experiencia. Antes montaba a menudo.. hasta que uno me tiró :x .. y ahi empezó mi trauma que creo que aun no he superado. Tp he intentando subirme de nuevo :p
Un besazo kepa. Me quedo con Caballo (III), que tranquilito se le ve :)

 
At 15/12/05 2:13 p. m., Blogger jani said...

no me gustan nada los caballos, kizas algun trauma infantil?sera pork uan vez me cai d pequeña d un pony?

besos

 
At 15/12/05 3:36 p. m., Blogger María D. Sánchez said...

La imagen de un caballo tiene un contenido adherido k es el de sensación de libertad.... por eso me gustan

 
At 15/12/05 10:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son fantásticos, Kepa :)

También hoy envidio algo ahí

Un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores