free hit counter script

jueves, diciembre 01, 2005

Caminando por....

La verdad es que está resultando una semana un tanto interesante y de los más variada y ocupada. Casi sin tiempo para hacerle mucho caso a mi blog. Os pongo unas fotos de cuando estuve en Bruselas. Esta vez nada de edificios antiguos, ni estatuas, ni cosas aburridas de esas. Solo gente y objetos curiosos de esos que te encuentras por las calles...



Cartel (I)


Cartel (II)


Flores


Patriota


Tai Tsi


Guitarrista


Manifestación (I)


Manifestación (II)


Etiquetas: , ,

5 Tus Comentarios:

At 1/12/05 6:21 a. m., Blogger matkow said...

Que bonitas Kepa! Estas son las que a mi me gustan.. las raras xd. Pues la verdad es que la del poster del conejo ma dejao patidifusa xd, pero el parque con tanto verde!! que bonito!!! Un besazo! Geniales como siempre :)

 
At 2/12/05 7:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

lo raro es que no hayas sacado ninguna foto que tenga algo que ver con la cerveza; bueno, quizás el tío ese que está haciendo tai chi se haya bebido unas cuantas.
biba la duvel la chimay y los monjes trapenses alcohólicos, hips!

 
At 2/12/05 11:46 p. m., Blogger Yo mismo said...

Contigo uno viaja por el mundo de gorra... Gracias ;)

 
At 20/6/06 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta mui bien me gustaria ver mas lugares misteriosos de euskadi y arboles centenarios buena pagina para los que nos gusta la montaña eres un artista

 
At 5/7/06 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy de Santurtzi y espero que vengas al Serantes, jejejejejeje!!!!! Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores