free hit counter script

martes, noviembre 15, 2005

Paseando por...

Estos días que ha estado lloviendo me he acordado de los soleados días de Gante, cuando todo el mundo salía de trabajar y se iban a las terrazas a tomar el sol y beber algo. En estos momentos me gustaría estar ahí.



Vridagmarkt (I)


Vridagmarkt (II)


Graslei (I)


Las tres torres


Graslei (II)


Graslei (III)


Graslei (VI)


Tranvia


Etiquetas: ,

2 Tus Comentarios:

At 15/11/05 11:45 a. m., Blogger jani said...

me gusta que llueva, me gusta mojarme , notar las gotas como me resbalan por al cara, es una sensacion unica.

volveras por alli ? si que preguntas t hago.

besos, tus fotos ya sabes , increibles

 
At 16/11/05 6:50 p. m., Blogger matkow said...

Pues me parecen los edificios estramboticos, nuse... dime rara pero me parecen peculiares. Casi todos los edificios son bajitos y acabados en pincho como los cuentos de hadas... por lo menos a mi me recuerda a uno :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores