free hit counter script

miércoles, noviembre 09, 2005

Prisma

Eso que dicen es cierto, todo depende de con que prisma se vean la cosas. Para muestra un botón:



Blanco


Azul


Rojo



Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 10/11/05 12:30 a. m., Blogger jani said...

aki tu fan incondicional , ajajjajaja , pues casi que las tres tienen su punto, pero yo optaria por la de rojo, me hace soñar.

besos
muck muck

 
At 10/11/05 12:34 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

A mi me va más la roja, que los colores calidos me dan mejor rollo. Y tambien la natural. La otra no se no se... no me acaba de seducir.

Por cierto, ese es el pantano de Ulibarrri-Gamboa, issenit?

Las sacaste ese dia que fuimos a bañarnos tu, Lorena y yo? O es de otro dia que te apetecia tumbarte en bolas sobre el barro como en "Lucia y el sexo"? :p

Por cierto:
"Nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira."

William Shakespeare
(y si lo dice Sexpir...)

 
At 10/11/05 12:47 a. m., Blogger Kepa said...

efectivamente es el pantano de Ulibarrri-Gamboa, y si, es ese día que me bañé en bolas. Como vosotros dos sois tan timidillos....

 
At 10/11/05 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues yo debo ser la rara, pero a mi me gusta mas la azul :p
Ahi dando la nota para que no se diga. Es que es mi debilidad ese color.. creo que tiene magia esa foto en azul. La foto es preciosa Kepa... cuantas cosas por ver que nos queda.
Un besazo!

 
At 10/11/05 1:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hoy me quedo con el sepia.

 
At 10/11/05 2:12 p. m., Blogger Yo mismo said...

Se nota esa sensación de calidez o frialdad que imprime uno u otro color. Cuestión de gustos pero me inclino por el tono frío que da el azul.
Saludos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores