free hit counter script

viernes, noviembre 18, 2005

Buitres

Cuando se va a la montaña, aunque sea sin compañía, uno nunca está solo. Tengo la suerte de vivir en una zona donde abundan las especies naturales de todo tipo. Como me gusta ir a zonas bastante agrestes, rodeadas de precipicios, acantilados, etc., no es raro encontrarse a las grandes rapaces que surcan nuestros cielos. El más común es el buitre. A veces las ves volar por debajo tuyo. Otras veces las ves amenazantes sobrevolando por encima de la cabeza. A veces pasan al lado tuyo o surgen derrepente tras un risco.

Si pasan lo suficiéntemente cerca es posible incluso oir el silbido del viento golpeando sus alas. También es posible fotografiarlos.



Solitario (I)


Solitario (II)


En formación


Solitario (III)


Etiquetas:

2 Tus Comentarios:

At 18/11/05 5:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Unas fotos estudendas. A mi con las aves en vuelo siempre me falla el pulso.

 
At 20/11/05 12:55 p. m., Blogger matkow said...

Creo que es uno de los animales a los que la gente suele tener miedo, quizás porque tiene fama de "malos" depredadores... pero a mi pesonalmente me gustan. Muy bonitas las fotos y estoy con yildelen creo que es dificil que salgan fotos asi, pero como siempre tu eres un artista ;)
Muchos besitos Kepa!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores