free hit counter script

jueves, noviembre 17, 2005

Bosques

Uno ha tenido el privilegio de pisar muchos bosques, y por más que pasas una y otra vez no dejas de aburrirte, no te cansa, incluso cuando revisitas un bosque varias veces. Yo creo que esta sensación redica en que el bosque es si mismo es un elemento orgánico, que vive, crece, muta, se reproduce y también muere. Por eso aunque pases mil veces por el mismo bosque, por el mismo lugar de un bosque, nunca lo verás igual.

Es evidente que en cada estación del año el bosque cambia, es diferente, pero no me refiero a esta evidencia. Me refiero a los cambios de luz, al crecimiento de una rama, a la aparición de una seta, el canto de un pájaro, el susurro del viento... Cada elemento del bosque está vivo, hasta las rocas me atrevería a decir.



Entre la niebla


Camino


Resistiendo


Luz


Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 17/11/05 1:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo hoy si me lo permites voy a quedarme con tu bosque entre la niebla... me resulta Mágico.

Besos kepa :)

 
At 17/11/05 5:54 a. m., Blogger matkow said...

La verdad es que un bosque en otoño yo creo que es precioso, más encantador que en cualquier otra estación del año. Ese cobrizo que lo cubre todo.. es precioso. Yo me pierdo por el bosque donde se cula una "luz" entre las ramas de los arboles. Que foto más bonita Kepa.. de verdad.
Muchos besos!

 
At 18/11/05 10:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

ya sabes que a mi lso bosques me privan, enamorada d ellos, da igual la estacion k sea , puedo estarme horas y horas entre sus arboles , mirando las hojas , o embobada como normalemnte estoy.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores