free hit counter script

domingo, noviembre 27, 2005

Gatos

Si, gatos. Por el monte me he encontrado muchos, casi siempre al lado de chabolas, cuadras, bordas, etc. Son mas majos!!!!!, sobre todo los que me encontré al lado de la puerta de servicio de un restaurante en Mallorca esperando las sobras...



Gato (I)


Gato (II)


A la puerta del restaurante


Gato (III)


IMPERDONABLE DESCUIDO:
siempre que pongo una foto que no es mia, digo quien es el autor, en este post se me olvidó decir, que la foto GATO (II) es de mi amigo Karlos. Charli, perdona. Pero no es del Tologorri, es de cuendo fuimos Asier, tu y yo al Zalama.

Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 27/11/05 9:17 a. m., Blogger Buscando un camino said...

Andaaaa gatitos. La verdad es que les tenia panico hasta hace unos años. De peque un gato callejero que se cruzo en mi camino se tiró a mi cara (sin yo hacerle nada) y claro los arañazos hacen estragos. Pero bueno hasta que alguien cercano (mi novio) se empeñó en tener un medio persa percioso. Ahora los adoro. Por cierto el tostadito es moniiisimo. De todas maneras iria con cuidado, Kepa, con esos gatos ;)

Prevenir nunca va mal.

 
At 27/11/05 1:33 p. m., Anonymous Muerte said...

Como muerte que soy siempre hay un montón de gatos de colores que me persiguen por la calle. Van conmigo a todas partes. Esto poca gente lo sabe, pero así se me reconoce fácilmente. Sssshhhh.
Estos que has puesto ya los conocía xD
Muchos besos!

 
At 28/11/05 11:51 p. m., Anonymous karlos ensaimado said...

oye es posible que la foto de gato 2 la haya sacado yo? sospecho que el minino canela está debajo del coche de mi padre un día que fuimos al tologorri. resuélveme la duda,por favor....

 
At 5/10/06 6:39 p. m., Anonymous rosa said...

el primero se parece a Dana, mi gatita y el segundo a mi gatito Alfonso...son preciosos...

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores