free hit counter script

martes, noviembre 29, 2005

Texturas

Estoy desolado. Hoy debería de haberos puesto unas fotos de mi primera salida invernal (con nieve) de la temporada, pero pasó lo que nunca creí que iría a pasar, olvidé la camara de fotos en el coche :-(

En vez de mostraros idílicos campos nevados, arboles blancos, etc, os pongo unas fotos de lo que yo llamo "texturas", esas "pieles" de la naturaleza que me hechizan y no puedo dejar de fotografiar.



Suave


Áspero


"Plástico"


Crujiente


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 29/11/05 10:20 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

Asi que nos quedamos sin nieve?

No si... un dia te dejas la cabeza n el coche.

Aun asi mu guapas las fotos, sobre todo la de los chococrispis :p

 
At 29/11/05 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

".... olvidé la camara de fotos en el coche :-("

¡:-O!, ¡insensato!. Pues nada, a tirar de archivo, xD. Me gusta la de "Crujiente".

 
At 29/11/05 9:43 p. m., Blogger matkow said...

Son preciosas Kepa! Cuanto contraste de colores... pero yo me quedo con Plástico :) La verdad es que no se como te lo montas con las fotos, eres mi idolo ^^
Besos dulces!

 
At 7/12/05 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me gustan las dos primeras. Me dan ganas de acercar la mano para tocar y notar la superficie rugosa de la corteza.

Me gusta mucho.

 
At 5/10/06 6:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

son preciosas, me quedo con las hojas secas...

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores