free hit counter script

domingo, diciembre 11, 2005

Sant Elm

Cuando estuve en Mallorca visité Sant Elm, un pueblecito en la costa desde el que se puede ver la Isla de la Dragonera, parque natural protegido. La isla no la llegué a visitar pero no me hubiera importado, ya que era muy bonita, con varios faros, los barquitos, etc. Fuí a ver el atardecer, aprovechando que el pueblo está en la costa de poniente, aunque la verdad, con la cantidad de nubes que había solo pude ver como oscurecía, pero pude sacar unas fotos de los faros, que me parecen muy románticos y me retrotraen a tiempos pasados.

Ya de noche me acerqué al Port d'Andratx, que según mi amigo era una mierda y muy feo. De noche todos los gatos son pardos, asi que me dediqué a sacar unas fotos del puerto y las luces de las casitas colgadas de las laderas. Es cierto que el lugar era muy "pijo" y de hecho, una limusina negra enorme casi me atropella.



Sant Elm (I)


Barcos (I)


Isla de la Dragonera (I)


Isla de la Dragonera (II)


Barcos (II)


Faro


Port d'Andratx (I)


Port d'Andratx (II)


Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 12/12/05 3:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

bueno por fin puedo firmar aleluyaaaaaaaaa!

solo decirte k las fotos m siguen pareciendo fabulosas(pero eso ya lo sabes), m gustaria alquilarme un barquito d esos y navegar a la deriva , hasta donde llegaria?

beso

 
At 12/12/05 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las fotos son preciosas!!! y que conste que lo digo en general, no sólo de las de Baleares (soy mallorquina) Me gusta mucho el post de Mallorca, los demás voy a ir leyéndolos ;))
Tu blog me parece diferente y muy bueno, un saludo desde la isla.. bonita??

 
At 12/12/05 11:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy con azzura. Son preciosas y en este sitio se respira frescor.

 
At 13/12/05 8:44 a. m., Blogger matkow said...

Hola mi querido Kepa! Magnificas las fotos, y creo que para mi gusto muy acertadas ponerlas ahora. Que nostalgia del mar ahora que hace tanto frio en la calle... la de Barcos (II) y las ed la noche.. son preciosas. Me quedo con esas ;) Yo siempre pidiendo ^^
Un besazo!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores