free hit counter script

martes, diciembre 06, 2005

En mi cabeza

El caso es que el domingo, que fui con el club a La Rioja, ya os pondré las fotos, cuando ibamos en el autobus hacía nuestro destino, en la radio pusieron una canción de Doctor Deseo que me gusta mucho. Se me debió de grabar a fuego en el opcipital por que no hubo manera de quitarmela de la cabeza. Me pasé toda la excursión cantándola. Además como estoy afónico y sin voz, me pasé todo el día sin hablar, todo un logro. También me vino a la cabeza otra canción de Bushido. Bueno, por lo menos no se me pegó ninguna canción de Jordi Damn o de cualquier otro gualtrapas...


Descargar Abrazame (Doctor Deseo)

Descargar Entra conmigo (Bushido)



Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 7/12/05 12:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bushido me gustan mucho, aunque claro, siendo fan de Bunbury... Voy a descargar a ver que tal.

Muchos besos!

 
At 8/12/05 1:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Oye, tranquilo, como si se te hubiese pegado la canción de cualquier otro, para gustos están los colores.
Me he bajado la canción de Doctor Deseo y la estoy escuchando... me recuerda a otras suyas. Es un grupo que me gusta mucho, también su puesta en escena. A mí me atrapó un disco recopilatorio que sacó un periódico, me parece que tiene unas canciones con historias excepcionales. Un grupo "golfo" pero sincero.

 
At 8/12/05 2:07 a. m., Blogger Mar said...

Pues eso, que voy a descargarlas, a ver que tal...jejeje
A ver si pones pronto las fotos.
Un beso!

 
At 9/12/05 3:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde que encontré tu página siempre me gusta darme vueltas por ella... sean gatos, o materias, o bosques, o rutas... ahora también canciones :)

Un beso y gracias.

 
At 10/12/05 3:47 p. m., Blogger Chile Lindo said...

Uff por fin..estuve tratando de enviar un comentario al último posteo..
pero no pasó nada...
Bueno, te cuento que esta es mi primera vez por estos lados, esperando visitarla más seguido, me encantaron las fotografías...
Ahh..bueno el tema está bueno también ...me di el gusto de oirlo..
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores