free hit counter script

martes, septiembre 27, 2005

Belgica (Curiosidades)

Hoy quería haber seguido contando lo que aconteció el martes en mi viaje a Belgica, pero una persona a la que estoy empezando a tener un gran aprecio hoy tiene un mal día. Lo que voy a poner hoy lo iba a poner el viernes, pero supongo que el orden de las cosas no es importante, y las personas y su bien estar son una de las prioridades en mi vida. Va por ti Ángel Púrpura.

Resulta que paseando por Gante me reencontré con una tienda. No una tienda cualquiera desde luego. Para empezar se llama The Fallen Angels Gallery, y tiene un escaparate que no pasa desapercibido. En absoluto. A mas de uno le parecera un simple bazar de cosas viejas e inútiles, para gentes extrañas y de gustos asiaticos. Yo soy una de esas personas. Me tiré como unos 20 minutos observando minuciosamente cada rincón del escaparate. ¡Dios que lujuria! ¡cuanto exotismo, cuanta sensualidad, cuanto fetichismo atrapada tras un simple cristal!. Además, en la misma calle hay un museo, el museo del Diseño, con una exposición muy muy kitsch.

En cuanto lo vi me dije "esto le va a encantar. Se va a morir de envidia. Deseará estar aqui en cuanto lo vea". Quizás estoy siendo presuntuoso. Ella me lo dirá.


































Pero ahí no acaba la cosa. Belgica es un país que tiene otros rincones, como el que me encontré en Bruselas, o la tienda de comics y figuritas de Ostende.
















Espero que te halla gustado, y te anime. Besos.

Etiquetas: ,

0 Tus Comentarios:

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores