free hit counter script

viernes, septiembre 09, 2005

Pedacitos de mi vida

Mi lectora y confidente Alice me ha incluido en un pequeño juego que consiste en enseñar nuestros escritorios. Yo que soy un exhibicionista ademas de un voyeur he aceptado el reto. Aqui unas fotos de mi pequeña cueva.


DVDs de la Bola de Cristal

Libros de la carrera

Mis historias

El desastre

Música (una pequeña parte)


Comics y maquetas (una pequeña parte)


Lo más inmediato


Cerveza belga


Mi angel de la guarda


Más desastre


Más aún
Escritorio de ordenador


Ya me conoceis un poquito más....Si alguien quiere seguir el juego....

Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 9/9/05 10:40 a. m., Blogger jani said...

y a eso le llamas desorden? jajajjajaj

 
At 9/9/05 1:54 p. m., Blogger tiposmágicos said...

hombre!, a ti que, evidentemente te gustan las cervezas belgas. ¿sabes dónde puedo conseguir la spendroup etiqueta negra?

 
At 11/9/05 3:17 a. m., Blogger V said...

Muy bueno el detalle de From Hell encima del escritorio. Me uno a la fermentación belga, brindemos con una Chimay Azul.

 
At 12/9/05 1:09 p. m., Blogger sole poirot said...

se podría hacer un análisis psico de esos espacios sagrados...íntimos. un profesor de mi u les llamaba "los altares", donde incluía las mesitas de noche. el fondo de escritorio del ordenador...mmm..la verdad es que siempre tengo ventanas abiertas que me lo cubren, casi nunca lo veo. pero siempre son dibujos míos (es mi espacio de exposición permanente, jajaja). entretenidos tus enredos, y bastante ordenados.
saludiños

 
At 13/9/05 8:27 p. m., Blogger Kepa said...

Parece ser que otra lectora, MatKow tambien me habia escogido para este juego...que responsabilidad dios mio.

Espero no haber defraudado

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores