free hit counter script

martes, agosto 30, 2005

Texturas

En estas horas tristes para mi, no me apetece poner fotos de montañas, ni contaros lo que os iba a contar de mis aventuras por el Pirineo (la segunda parte de Zuriza). Hoy prefiero quedarme con lo bello, con lo estético de lo que me encuentro por esos caminos de dios sabe donde. Escuchando las noticias del debastador huracan que está azotando los Estados Unidos, he reparado en el viento. Ese viento que es capaz de matar, destruir, etc., también es capaz de refrescar el cuerpo exhausto, secar el sudor, traer aromas a nuestros sentidos y crear formas y texturas bellas, sobre todo si el viento se alía con el frio y la nieve. Pero también existen otras texturas, otros olores, otros colores...Os pongo unas fotos. Sencillas. Simples...



Textura (I)


Textura (II)


Textura (III)


Textura (IV)


El viento moldea la nieve a sus anchas y le hace adoptar formas extrañas. Es como un desierto, pero helado. La nieve y el hielo crean cuchillos. A veces, los dias de ventisca, esos cuchillos se escapan, y se lanzan contra ti con una furia inusitada. Duelen...

Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 30/8/05 5:15 p. m., Blogger l'analfabeta said...

me gusta el retrato de la ciudad de los pitufos ;) otros mundos...

 
At 30/8/05 6:16 p. m., Blogger Alice said...

Hoy tus fotos me parecen tristes. Incluso la casa que aparece al fondo en la última.

Vaya...

 
At 5/10/06 5:17 p. m., Blogger Rodrigo said...

Muy estimado Kepa Castro:

Ojalá te puedas contactar conmigo, pues tu fotografía se me hace maravillosa, de hecho quiero ver si no tienes ningun problema en utilize unas fotos para una campaña de publicidad acerca del movimiento religioso de las MISIONES.

Espero te puedas poner en contacto conmnigo, me imagino que por el hecho de poner las fotos en alta densidad es porque si se pueden utilizar.

Mis respetos por tu trabajo brother.

Te dejo mi blog y número celular para ponernos en contacto, y poderte mandar a tu correo como quedó la publicidad con tus fotos te va a encantar.

ATTE

actorcete.blogspot.com(RODRIGO)

cel-5523353481

Un abrazo

 
At 7/12/06 8:39 p. m., Blogger Heartbeats said...

...me encanta el tacto de la arena
de la playa

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores