free hit counter script

viernes, agosto 26, 2005

Ladron de momentos (II)

Siguiendo mi particular política de alternar cada cierto tiempo mis experiencias montañeras, con otras más esperituales, al menos para mi, os propongo otra entrega de fotos robadas. Algunas de estas fotos son antiguas, asi que espero sepais disculpar la torpeza con la que están sacadas. Como ya he comentado alguna vez, a mi lo que realmente me gusta es fotografiar escenas con personas y retratar gente. Es mucho más complicado que sacar fotos de paisajes y de bichos y desde luego es un reto mayor. También es cierto que si la foto es mala, se nota mucho más...por desgracia para mi, que aun tengo muchísimo que aprender.



Repasadoras

Tradición

Niños (I)

Niños (II)

El Puente de la felicidad

Perro

Quiero llamaros la atención sobre la primera foto, "repasadoras". Normalmente no suelo criticar mis propias fotos, pero hay dos cosas que me gustan de esta foto y que llaman mi atención. La una es la edad avanzada de las mujeres que están repasando y cosiendo las redes. Mujeres de los marineros sin duda alguna. La otra cosa que me llama la atención es la contraposición que hay entre las mujeres y los dos hombres, vestidos de "domingo" que supervisan el trabajo de las mujeres. Posiblemente alguno de ellos sea el patrón o el armador del barco.

La foto "tradición" la saque después de una marcha montañero que hice por los alrededores de Bermeo. Resulta que hay un grupo de personas que se dedica a hacer todas las marchas de la Federación Vasca de Montaña vestidos de pastores de la forma tradicional, es decir, zurrón, abarcas de goma, makila (o bara), chapines (unos calcetines de lana gordísimos), etc etc...UNOS CAMPEONES!!!!

La foto "perro" es de Italia. Era un día de esos calurosos en una ciudad italiana y el pobre perro estaba tratando de descansar a la sombra. Las fotos delos niños las saque en el puerto viejo de Algorta, justo un dia antes de las fiestas, y es tipico que la gente se lance desde los muelles, los niños sobre todo.

Eso es todo por el momento....

Etiquetas:

1 Tus Comentarios:

At 12/12/06 2:44 p. m., Blogger Heartbeats said...

A veces nos protegemos detrás del objetivo ,como si nadie nos viera,para"robar"un segundo,tan sólo un segundo...

Algunas de estas fotos bien podían ser acuarelas.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores