free hit counter script

jueves, agosto 04, 2005

Ladrón de momentos

La verdad es que he de reconocer que una de mis perversiones es la de ser voyeur. Me gusta mirar. Ver lo que hacen otros sin ser visto. Y si puedo, capturar esos momentos. Me gusta mucho observar tanto el comportamiento de los animales como el del ser humano. Sobre todo esto último. Me gusta mucho más sacar fotos a personas, es más dificil y complicado que sacar fotos de paisajes en la montaña. En mi evolución como fotografo (totalmente amateur) veo cada vez más necesario empezar a experimentar con las fotos de "estudio" (otra cosa es encontrar voluntario/a...). Preferiría hacerlas en la calle, pero es complicado sacar fotos a la gente por el morro, ya que la gente se puede mosquear. De momento me conformaré con mis fotos furtivas.


Policia (I)

Policia (II)

Enrico

Riccardo


Sesión de fotos (I)

Sesión de fotos (II)

Fruta (I)

Fruta (II)

Las fotos estan sacadas en mis viajes a Italia. La policia de esté país es una pasada, con sus uniformes, todos más chulos que un ocho. Enrico es un profesor de la universidad de Genova. Estuvo en el tribunal de mi tesis y es un señor encantador. La foto las saqué durante la reunión que tuvimos en Genova. Riccardo es un comercial que nos vendió un equipo para el laboratorio (curro en un laboratorio). Cuando viene o pasa por Bilbao casi siempre acabamos a las tantas medio pedo los dos. La foto la saqué durante el congreso de Lecce. Estabamos cenando al lado del mar en el pueblecito de Otranto, una pasada.

Las fotos de "sesión de fotos" la saqué en Lecce. Resulta que estaba paseando por la callejuelas de la ciudad cuando ví que en el patio interior de una casa estaban haciendo una sesión de fotos con una modelo. La de cables, focos, personas que había. Muy profesional. Luego me dediqué a sacar fotos de las fruterías. Como Lecce es una ciudad con callejuelas muy estrechas se llevaba mucho lo de la camioneta frutería.

Etiquetas: , ,

4 Tus Comentarios:

At 4/8/05 9:55 a. m., Blogger jani said...

que razon llevas en eso d voyeaur, creo k t dije ayer lo somos todos un poco.

a mi tb m d aun poco reparo sacar fotos a personas desconocidas, nuncasabes como reaccionarian.

un beso (que tengo un poco prisa)

 
At 4/8/05 10:11 p. m., Blogger jani said...

simplemente es lo k tengo k hacer , pisar d vez en cdo la tierra, pero vamos si kieres t paso un cutter jajjajajajajaj.
un beste

 
At 17/8/05 8:08 p. m., Blogger Alice said...

Que ganas tengo de ir a Italia.
Tengo cierta predilección por los italianos (risas)

 
At 2/2/09 9:33 a. m., Anonymous Anónimo said...

penso che se sei quello che penso, penso di non dirti quello che penso.......

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores