free hit counter script

miércoles, agosto 03, 2005

Luces de la ciudad

Hace unas semanas, en una de esas noches que por algún motivo nos puedes dormir por más que lo intentas, salí de la cama a eso de la 1:30 de la madrugada, me vestí y me fui a sacar unas fotos del puerto de Bilbao desde Aixerrota, aprovechando que habia luna llena. El resultado no es muy bueno, pero me estretuve un ratillo y cuando regrese a casa me dormí como un lirón. El puerto de Bilbao no es muy fotogénico la verdad. Un montón de estructuras de metal y hormigón iluminadas por ténues luces...un aspecto entre fantasmagórico e irreal. Además, toda la zona de Aixerrota está ya completamente urbanizada y domesticada. Tendré que ir buscando otra zona para sacar fotos la próxima vez que no pueda dormir ¿conoceis alguna?


Luces de la ciudad

Luciernagas

La Fortaleza

Monstruos de metal (I)

Monstruos de metal (II)

Fuerte de la Galea

Etiquetas:

1 Tus Comentarios:

At 3/8/05 12:27 a. m., Blogger jani said...

veo que no soy la unica k tiene insomnio, lo unico k yo no me levanto y me voy a hacer fotos, pero si las hiciera tan bien como tu si lo haria.

sabes que desde lo alto d artxanda(donde va la peña a sobarse)se ve todo bilbao , y d noche es precioso.(que conste k yo he subido a ver las vistas no a lo otro)

besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores