free hit counter script

miércoles, agosto 03, 2005

Narcisismo

Mirando los post anteriores me he dado cuenta que apenas salen personas en las fotos. Bueno, generalmente no me gusta mezclar naturaleza y ser humano. Yo apenas salgo en un par de fotos. Eso es por que generalmente es muy dificil sacarme fotos a mi mismo mientras estoy pateando monte. Tampoco me gusta por regla general como salgo en las fotos. No sé si es por que no sé "posar" o por que la gente no sabe "captarme" bien.

Para suplir esto y tener mi pequeña ración de narcisismo y egolatría ahí van unas cuantas estampas de mi ser material.



En Leioa después de unas birras

Un terrorista en el Illuntzar

No comment


En Bilbo

Despistado en Lekeitio

Eso no es verdad

Pensativo

Angel Face

En Gorbea

"Il Cappo"

En Gante (Belgica)


En Gante (Belgica)

Las dos últimas fotos, las de Belgica, que recuerdos!!!. Cuatro meses que estuve viviendo en Gante. En septiembre vuelvo de visita, que ganas tengo de que llegue ese día para ir a ver a Emmy, Didier y Danielle. A ver si un dia pongo más fotos de cuando estuve allí.

Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 3/8/05 5:57 p. m., Blogger jani said...

por fin veo tu cara, nunca viene mal un poco d egolog jajjajajjajajjaj sube la autoestima.

tienes unos ojos muy bonitos.

 
At 3/8/05 7:50 p. m., Blogger El señor K. said...

Me gustó la foto donde la cámara se refleja en los anteojos de sol.
El espejo reflejado en el espejo del ojo.

 
At 13/12/06 2:41 p. m., Blogger Heartbeats said...

La 7 y la 8,me gustan

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores