free hit counter script

viernes, agosto 19, 2005

Atardeceres

Os tengo un poco avandonados ultimamente, pero es que se me acumula el trabajo, hace buen tiempo y estoy poco en casa. Perdonadme. Aqui os pongo algunas fotos de los últimos atardeceres que he podido fotografiar. Espero que os gusten.



Atardecer rojo (I)

Atardecer rojo (II)

Anunciación (I)


Anunciación (II)

Anunciación (III)

Anunciación (IV)

Etiquetas:

2 Tus Comentarios:

At 19/8/05 9:10 p. m., Blogger Alice said...

¿Sabes? Yo admiro mucho a Serge Gainsbourg. Te voy a contar algo sobre él:
Una vez, preguntándole sobre su música, sobre los temas que trataba, él se explicó más o menos así (no lo sé de memoria): "¿Quien quiere un cielo azul? Si plantas una cámara delante de un cielo azul y haces una fotografía, ¿qué ves? Nada." Y añadió: "Mi cielo es de nubes grises, negras, azules".

Gracias por tus nubes.

 
At 21/8/05 6:27 p. m., Blogger l'analfabeta said...

esos cielos mágicos que evocan pinturas de rubens, entre las gorduras de sus venus y los cielos barrocos...cuánta observación a la naturaleza (orgánica en sus formas) fueron capaces de registrar e interpretar.
¿y tu viaje a gante? espero ver algo. yo me arranco a bcn y quizás traiga unos cuantos recuerdos bajo el brazo (además raptaré a una gran amiga que viene por una beca de patrimonio....debes haber visto su blog "mipatiotrasero")...qué pasa cuándo se juntan dos blogeristas (¿?) en un país extranjero...jaja...ya veremos. un beso.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores