free hit counter script

domingo, septiembre 18, 2005

Nervios

Pues nada, que después de estar todo el día por el monte, del cual os daré buena cuenta cuando vuelva, me toca preparar todo para mañana, que como ya he comentado me voy a Belgica una semanita.

He de confesar que estoy nervioso por el viaje. Bueno, más bien estoy ansioso, con ganas de llegar. EL viaje en avión va a ser un poco pesado, teniendo en cuenta que voy via Madrid hasta Bruselas.

¿A ver que me encuentro? Para empezar a mis amigos Peter, Didier, Danielle y Emmy, y segundo, mi ciudad de adopción, una ciudad llena de recuerdos, de muchos recuerdos...Se que aunque no quiera, a medida que el tren me vaya acercando a Gante me van a asaltar todos esos recuerdos. Se que voy a llorar de emoción. Y cuando llegue a la estación y vea a mis amigos esperándome seré un autentico mar de lagrimas. No tengo remedio. A Didier y a Danielle hace 1 año y medio que no les veo. A Emmy hace prácticamente 2 años. QUE EMOCIÓN QUE NERVIOS!!!!!

Os pongo algunas fotos de esas para recordar....y tantas que se han quedado en el tintero....



Gante de noche

Amigos y lentejas

Graslei (Gante)


Belfrei and Sint Baas (Gante)

Viajes en tren

Mi habitación

Brujas

Asier y Karlos en Gante

Etiquetas:

3 Tus Comentarios:

At 19/9/05 12:26 a. m., Blogger jani said...

tio apsalo bien, yo he decidido k en diciembre le shago uan visita a mi amiga y al novio , , pero tengo ganas ya d estar alli.

un besito

 
At 19/9/05 10:28 p. m., Blogger matkow said...

Llego tarde pq a estas alturas ya estaras por alli, o de viaje.. pero que te lo pases muy bien :)
Ya hablamos

 
At 26/9/05 10:40 a. m., Blogger jani said...

has vuelto? es una cancion de los planetas lo d mi blog.

besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores