free hit counter script

viernes, diciembre 12, 2008

Pueblos de Mallorca: Selva

Estos días de lluvia y frío siempre me hacen recordar un lugar donde siempre hace bueno... o donde al menos, aún haciendo malo, siempre encuentras cosas interesantes para ver. Me estoy refiriendo a Mallorca. Curiosamente hoy he recibido un SMS de un buen amigo mío donde me decía que había nieve en el Puig de l'Ofre. Igual lo que acabo de decir sobre el buen tiempo mallorquín es un poco exagerado jejejeje.

Mallorca tiene lugares muy bonitos, alejados del mundanal ruido y la especulación urbanística. Uno de esos lugares es Selva. Poético nombre para tan singular pueblo. A la sombra del macizo de Masanella sus calles y rincones invitan al retiro y reposo.



Callejeando (I)


Callejeando (II)


Callejeando (III)


Olivo


Callejeando (IV)


Callejeando (V)


Callejeando (VI)


Callejeando (VII)


Como todo buen pueblo mallorquín, Selva también reivindica su cristiandad, aunque no siempre fue así...



Crucero (I)


Crucero (II)


Iglesia (I)


Iglesia (II)


Por supuesto, y como buen montañero, es difícil evitar mirar a las cumbres cercanas.



Macizo de Massanella


Puig de N'Ali


Caimari


Campo de olivos



Etiquetas: ,

3 Tus Comentarios:

At 13/12/08 5:03 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

HOLA KEPA... ESTA NEVANDO EN EL MONTSENY Y LA COTA BAJANDO A 400M.

SALUT
JOAN

 
At 13/12/08 6:54 p. m., Blogger blanquejador said...

Que buenos recuerdos de Mallorca estuvimos de vacaciones en 2005 concretamente en Pollensa i nos lo pasamos de fabula, por cierto en Mora esta lloviendo i mañana tenemos excursion.

Joan

 
At 15/12/08 10:00 p. m., Blogger Fran said...

Hola Kepa, me encanta este reportaje, me gusta mucho la Mallorca interior, y con la calidad habitual de tus fotos has dado en el clavo. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores