free hit counter script

viernes, noviembre 21, 2008

Mi vida es un infierno

Por segunda vez en menos de un año he cambiado de puesto laboral dentro de la universidad. He dejado mi puesto en los servicios generales de investigación, y he aceptado una plaza a completa como profesor universitario. No me llega la camisa al cuerpo.

Además, para no dejar al vicerectorado con el culo al aire, y que tengan que cerrar el laboratorio del que yo era responsable, me ofrecí a trabajar siempre que pudiera en el laboratorio hasta que me busquen sustituto.

Total, que me va a dar un infarto del estres.

A ver si saco tiempo y actualizo el blog...



Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 21/11/08 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tranqui, todos pasamos temporadas de mas estrés y menos tiempo para nuestra vida. Yo también ando últimamente de cráneo en el curro oficial+curros extras que tengo, por lo que el blog lo tengo bajo mínimos :(

Ya llegaran tiempos mejores, con mas tiempo libre ;)

Saludos!

 
At 22/11/08 4:14 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

JEJE...A TU EDAD Y CON ESTOS PROBLEMAS...

VISCA LA MONTANYA...

SALUT
JOAN

 
At 22/11/08 8:06 p. m., Blogger Emilio Alonso Sarmiento said...

Ánimo Kepa. Aunque es cierto que añoro las actualizaciones tan frecuentes de tu Blog, lo primero es lo primero.
No hay mal que cien años dure. Pronto dominarás tu nuevo trabajo, y ello te proporcinará tiempo y serenidad. Y nosotros volveremos a disfrutar como enanos de tu Blog.
Un fuerte abrazo,

 
At 24/11/08 1:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola.

Yo tambien echo de menos tus actualizaciones.
Hale mas presión, pa que veas que muchos te seguimos.

Que vaya bien en el nuevo curro.

Saludos.

 
At 30/11/08 11:12 p. m., Blogger Carlos said...

Bienvenido al club del que nadie quiere ser miembro ;-)))).
En mi caso he cambiado de trabajo, más sueldo más responsabilidad .... y si la burra no tiene bastante ... por las tardes a Valencia a merendarme un master.
En mayo volveré a ser dueño de mi yo ;-))
... adelante ... que puedes con todo ;-))

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores