free hit counter script

viernes, marzo 10, 2006

Vias Muertas

Os dejo esta canción de Doctor Deseo


A veces por mucho que caminemos nunca llegamos a cruzarnos en los caminos, como las vias del tren. Otras veces llegamos a un via muerta.


Paralelas infinitas


Vias Muertas

Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 11/3/06 9:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

A lo mejor no es tan importante cruzarse en el camino, y sí avanzar en la misma dirección.

 
At 11/3/06 9:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por cierto, Kepa, algo ocurre con el link a la canción. A mi no me funciona.

 
At 13/3/06 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A mí me gustan las vías, aunque sean muertas. Pero esas últimas me dan un poco de tristeza. Y algo de frío. Así que siempre acabo dándome la vuelta

Un beso Kepa.

 
At 13/3/06 12:38 p. m., Blogger Antona said...

Pasada de foto,paralelas infinitas,me encanta.Zorionak
salu2

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores