free hit counter script

lunes, febrero 20, 2006

Olas y otras espumas

Pues nada mejor que capear un temporal yendo a sacar fotos a los acantilados, aunque la verdad no fue para tanto como anunciaban los expertos, al menos en la costa bizkaina, creo que en Donostia ha pegado algo más fuerte.

La costa estaba llena de curiosos y había tantos atascos en la carretera como en verano para ir a pillar cancer de piel a la playa. Llegamos tarde y la verdad es que las fotos no han quedado muy bien, estan oscuras. Tenía que haber llevado el tripode y haber jugado un poco más con la camara (ya sabeis las ISO, la apertura...). La serie de "fantasmagorico" está sacada desde un bar que hay en Sopelana donde estuvimos tomando algo ya que a pesar del temporal, como ha pegado de sur (cosa no muy habitual por estos lares) la temperatura era agradable. Mi camara no tiene modo B (es una camara compacta avanzada pero no llega a reflex) pero jugué con el tiempo de exposición (máximo 15 segundos) bajándole la apertura con el fin de conseguir sacar difuminada el agua y darle ese aspecto. Me tengo que pillar una reflex...

Viendo las fotos me ha venido a la cabeza una canción Heroes del Silencio "la espuma de venus", el mejor grupo de rock español de cualquier tiempo (y no, el canto del Loco no es rock, es una PUTA MIERDA). En un fragmento dice "nadé desnudo tu oleaje", me pone los pelos de punta.

Descargar La Espuma de Venus

Se lo dedico a Sabbat, fiel lectora, que el otro día se quedó sin sesión fotográfica playera. Espero que os gusten.



Olas (I)


Olas (II)


Olas (III)


Atardecer


Acantilados


En la cresta


Fantasmagórico (I)


Fantasmagórico (II)


Fantasmagórico (III)



Etiquetas:

1 Tus Comentarios:

At 21/2/06 1:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy aquí muy contenta escuchando a Heroes del silencio :)

Te dejo un beso y mañana vengo a robarte alguna de tus fotos. A mí me parece que están estupendas pero la serie fantasmagórico es misteriosa y seductora

Gracias Kepa :))

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores