free hit counter script

viernes, febrero 17, 2006

Decadencia




Muerte


Olvido

No añadiré nada más.

Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 17/2/06 1:10 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

Anda que cuando te da a ti el rollo post-apocaliptico...

 
At 17/2/06 9:18 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que todo vaya bien Kepa.. es que esas fotos me recordaron algo de golpe.. en fin

Deseo un buen finde para tí, un beso;)

 
At 18/2/06 1:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este tipo de decadencia es uno de los sentimientos que más me abraza. Bellos instantes plasmados por tu cámara

Un beso Kepa

 
At 18/2/06 10:38 p. m., Blogger sole poirot said...

si, hablando de muerte...

 
At 20/2/06 10:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Las fotos de objetos abandonados son de mis favoritas. Y el órgano me encanta.
Que fotos más hermosas.
Me ha gustado mucho, Kepa.
Mucho.

 
At 24/2/06 8:07 a. m., Blogger Antona said...

Me gustan las dos,muy descriptivas
salu2

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores