free hit counter script

lunes, enero 23, 2006

Texturas

Siguiendo con esta serie de fotos, aqui os muestro algunas texturas silvestres que uno se encuentra cuando va por el monte y que dificilmente se pueden ver en la ciudad.



Hielo (I)


Hielo (II)


Agua


Rojo


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 23/1/06 9:04 a. m., Blogger ✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ said...

Hola, es mi primer visita!!!!

Me tome el atrevimiento de dejarte un comentario, espero no te moleste tal cosa, entre aquí porque tanto como el blog de Emilio y el tuyo son trabajos magistrales, espero si me lo permites visitarte más seguido, me gusta mucho la fotografía es algo que disfruto mucho observar y tomar también yo por mi parte, claro que no son tan bellas como las de ustedes, un placer saludarte desde Zacatecas México!!!

 
At 23/1/06 11:58 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encantan estas texturas. Y ya las estoy echando de menos. Me gustaría que aquel cursillo de esquí volviera a repetirse para encontrármelas de nuevo. Yo aquí no tengo grupo de montaña pero si lo encuentro me parece que me voy a apuntar a lo del monte. Después de las botas... ya no me falta nada. Ganas empiezo a tener. Lo malo es que mis pobres pulmones no van a pensar lo mismo. Están deprimentes

Un beso Kepa y fantásticas imagenes otra vez.

 
At 23/1/06 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué curiosa forma de crecer el hielo alrededor del líquen!

 
At 28/1/06 8:26 p. m., Blogger sole poirot said...

me acordé de ti...http://www.nuestrosparques.cl/
;D

 
At 8/2/06 7:33 a. m., Blogger Antona said...

Felicidades por tu blog,tienes imagenes muy buenas,que envidia de lugar
Zorionak

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores