free hit counter script

domingo, enero 08, 2006

Pájaros

Estas fotos tiene en común una cosa, que son animales oportunistas que habitan los bordes de los cauces de riachuelos y sumideros de ciudades y pueblos.



Un saltito!!!


Gaviotas


Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 9/1/06 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta ese pajaro que parece que se va a zambullir. Que gracioso :D

Besos

 
At 11/1/06 10:15 a. m., Blogger matkow said...

Uix.. a mi los pajaros asi en general no me gustan mucho aunque tus fotos tienen gracia! No se como te lo haces que siempre sacas una sonrisa con alguna foto que pones ;)
Un besito Kepa!

 
At 12/1/06 1:43 p. m., Blogger Yo mismo said...

Y oportunista también el que sacó la foto en ese momento... ;)
Un abrazo

 
At 13/1/06 11:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

No deja de ser curiosa tu adjetivación Kepa :)

¿Has tenido alguna mala experiencia con ellas? Yo sí. Pero también alguna buena

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores