free hit counter script

viernes, enero 06, 2006

Muerte

Es curioso como la muerte está muy presente en la montaña. En numerosas ocasiones he presenciado escenas bastante macabras de animales muertos, en caminos y campos, muertos de sed, deborados por los buitres, presa de la enfermedad, pasto de lobos y alimañas. La naturaleza puede ser muy cruel, sobre todo con los más débiles. Darwin ya lo dijo hace muchos años...



Vaca


Oveja


Caballo (I)


Caballo (II)


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 6/1/06 10:06 a. m., Blogger matkow said...

Es ley de vida, pero a mi me sigue dando pena de todas formas.. creo que es algo a lo que mucha gente teme: la muerte. Yo creo que no hay que olvidar que aqui solo estamos de paso, asi que mejor aprovechar cada instante ya que nunca sabemos cuando nos va a tocar. Fijate que nunca me habia planteado que pudieras encontrarte esto haciendo montañismo.. que poca imaginación tengo. A pesar de todo las 2 primeras fotos son preciosas. Un besazo Kepa! Y feliz dia de reyes.

 
At 6/1/06 5:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

esta vez impresionan.. me imagino ver todo esto en directo.. uff
saludos Kepa

 
At 7/1/06 10:19 p. m., Blogger Yo mismo said...

Debe ser chocante tropezarse con algo así de excursión por el campo aunque no deja de ser parte del paisaje y parte de la vida en la naturaleza.
En otra ocasión tírate al suelo y añade paisaje al esqueleto. Por pedir que no quede.
Un abrazo ;)

 
At 8/1/06 3:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Había una mujer, Georgia O'Keeffe que cuando se encontraba con estos cadáveres por el desierto retrataba con ellos la belleza entre rosas y cielos :)

Un beso de Año Nuevo Kepa ;)

 
At 6/2/06 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola guapo, realmente fantánticas e impresionante visión la que nos das.
De hecho, la única cosa segura que tenemos en esta vida es la muerte por lo que, no se porque nos empeñamos en olvidarlo.

Seguiré husmeando por aquí a ver que encuentro.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores