free hit counter script

sábado, diciembre 31, 2005

Se acaba el 2005

Bueno, nada como acabar el año con la última ascensión. Es típico en el País Vasco tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero ir al monte. Hay una serie de montes muy clásicos, donde va todo el mundo, es casi una peregrinación. Yo este año decidí ir al Kolitza, en Balmaseda, con mi amigo Joseba (alias Igertu). Por motivos luctuosos, mi amigo Richi no pudo venir, tenía que estar en Puerto Llano. Me acordé mucho de él. Espero que el proximo año podamos disfrutar del último día del año juntos con una ascensión montañera. En la cima de este monte hay una ermita. En su pórtico nos hemos zampado un poco de turrón, frutos secos y nos hemos bebido una cerveza belga, que hacen unos curas muy majos, a medias. ME ha sabido todo a gloria.

Por cierto que dos de las fotos son de mi amigo Joseba, que yo hoy no he llevado la cámara. La otra foto es de archivo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!




Ermita


Ágape


Joseba y yo



Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 31/12/05 11:13 p. m., Blogger matkow said...

Feliz Año Kepa! Me alegro que disfrutes de la montaña en estas epocas. Que harias tu sin tus subiditas? :) Te deseo todo lo mejor, pq eres un solete! Un besazo enorme!

 
At 1/1/06 2:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gustan las fotos y el plan :))

Un beso Kepa y feliz año ;)

 
At 2/1/06 2:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena forma de pasar el trámite de cambiar de dígito.
A ver que nos depara el 2006. Espero que cosas muy ricas.

Muchos besos!

 
At 2/1/06 8:18 p. m., Blogger Norma Zanón said...

¡Qué lujo! Y no lo digo por el ágape, sino por las vistas :-)

(vengo directa desde la guarida del mapache, y creo que volveré más veces)

Feliz Año :-)

 
At 2/1/06 9:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz año :o).

 
At 6/1/07 1:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!

Buscando fotos de Gorbea me he encontrado tu blog. Muy bonitas las fotos y las excursiones. Yo el 1 de Enero fui con mi padre y hermano a Itxina, hasta Supelegor. Me encanta comenzar el anyo asi!!! :) Sobre todo ahora que vivo en Valencia y no tengo tantos montes ni bosques a mano. :) Seguire ojeando el blog que con las fotos tan chulas dan ganas de irse. Los cromlech de Mendiluce no los conozco, para la proxima vez que vaya a Bilbao ire con mi hermano.

Un saludo.

Olatz

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores