free hit counter script

miércoles, diciembre 28, 2005

Reirse de uno mismo

Ayer le comentaba a una amiga precisamente lo sano que es reirse de uno mismo. Es sanísimo para quitarse los complejos, los miedos, etc. A pesar de mis 29 años, sigo siendo un inmaduro (según mi madre). Espero que mi inmadurez dure muchos años más, por que cuando me haga adulto, dejaré de ser yo mismo, y NO ME DA LA GANA. Aprovechando que hoy es 28 de diciembre, os pongo unas fotos de un idiota llamado Kepa, que os aburre con sus fotos de montes, bichos y demás zarandajas...podeis reiros de él todo lo que querais!!!!, yo lo hago todos los días...




Ahhhhhhh


Muñeco cachondo


Sin comentarios


La grulla


El monstruo de las galletas


Singing in the rain


"Borrao"


Satanas


Trabajando (I)


Trabajando (II)


Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 28/12/05 1:16 a. m., Blogger matkow said...

Juaaaaaaaaas! Kepa normalmente ya sabes que tus fotos me encantan, pero estas son sublimes! te has superdao. Creo que tienes mucha razón en lo de reirse de uno mismo.. yo deberia hacerlo mas que me tomo las cosas muy en serio siempre... pero lo prometo que lo hare! Me has alegrado la noche.. la verdad! Un besazo!

 
At 28/12/05 11:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi madre me recrimina cada vez que me ve delante que sea una inmadura :))

Yo le digo que lo más probable es que no llegue a vieja pero que con lo vieja que soy... ya es difícil que cambie

Me gustan tus fotos Kepa

Besos

 
At 28/12/05 1:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

si,si...muy simpatica la foto del muñeco cachondo, pero ese dia que subimos al kolitza hay otra foto en la que realizas practicas sexuales alternativas/aberrantes al mismo muñeco...y no te has atrevido a colgarla

 
At 28/12/05 1:47 p. m., Blogger Kepa said...

Estimado Karlos Sobrasado, no se a que se refiere usted, pero en cualquier caso no pienso contestar ni rebatir sus insinuaciones sin la presencia de mi abogado jajajajajjaj. Efectivamente hay por ahí uan serie de fotos...pero que conste que me obligó Karlos a posar, yo no quería.....

 
At 29/12/05 10:59 a. m., Blogger Yo mismo said...

¿Y puedes reir en medio de la nieve? jeje, mucho mérito.
Un abrazo ;)

 
At 29/12/05 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las fotos totales Kepa!
Sabías que ser capaz de reírse de uno mismo demuestra un ego sano, un alto grado de confianza e imaginación y mucho bienestar interior?? alguien lo escribió y yo creo que es verdad ;))
Saludos y feliz año

 
At 30/12/05 9:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta cuando pones caras :)

Muchas gracias por todo. Eres un sol.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores