free hit counter script

jueves, febrero 02, 2006

5 Manias

Mi amigo Asier, el mejor ilustrador grafico/publicista/dibujante del mundo, me ha pedido en un post que haga pública 5 manías personales mías. La verdad es que él ya las conocerá o no, quien sabe.

1.- Por formación profesional, tengo que tener las manos siempre limpias, y eso se ha tranformado en manía fuera del curro. Cada cierto tiempo me tengo que labar las manos. Me tienen que oler a limpio.

2.- Cada dos meses me rapo la cabeza al 2. El pelo largo me molesta. De hecho, el pelo em molesta, menos mal que no soy casi nada pelón. De todas formas sería demasiado cómodo como para depilarme el cuerpo.

3.- Soy un pijo cervecero. No me gusta la cerveza nacional, quizas la Volldamm. Solo bebo cerveza belga. La cerveza española no es cerveza, es refresco de cerveza, un pis muy mal meao.

4.- Soy muy besucón. Doy besos a diestro y siniestro siempre y cuando no moleste a la persona a la que se lo doy. No hago distinción entre hombre y mujer.

5.- Una muy obvio, tengo que ir TODOS los fines de semana al monte, es mi droga.

Espero haber colmado las espectativas. Como no soy nada cotilla no voy a seguir la cadena, soy asi de soso.



Etiquetas:

4 Tus Comentarios:

At 2/2/06 4:49 p. m., Blogger matkow said...

Me quedo con esta: el bello púbico, fuera. :) Donde este algo bien depiladito que se quiten las matas de pelos! xD

Un besito Kepa! Me ha gustado leer algo más intimo de ti.

 
At 4/2/06 12:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Eso de las manos limpitas me suena ligeramente ;;))
Seguro que estás en el monte!! pásalo muy muy bien Kepa
besitos

 
At 4/2/06 8:35 a. m., Anonymous Anónimo said...

Espero que la manía de las manos no sea como la que vi en 'El aviador' :)) ¡Qué heavy sería eso kepa!

En la de la cerveza coincidimos y yo lo que tengo es la manía de los abrazos.

Lo del pubis... desde hace más de hace un año, Cristina se encarga de que no se parezca a los coños de Courbet. A mí no me gustaba tan recortado pero me he ido acostumbrando y ahora me molesta ver mucho pelo. Lo de la depilación ingles-tanga ya me parece el colmo para alguien como yo. Aunque una vez me rasuré entera por necesidad. Una puta pediculosis púbica y lo de la sonrisa me sorprendió bastante. No me gusta demasiado mi sonrisa vertical ;)

Besos

 
At 14/2/06 6:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Está usted hecho un maniático, y yo que le creía totalmente cuerdo. Es usted peor que Mr Hyde.

Besos, (que veo que le gustan)

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores