free hit counter script

lunes, febrero 27, 2006

Let's go rock & roll

Pues nada, que mientras preparo el post del segundo día en Ordesa os voy a poner unas fotos de mi último día en Bélgica del año pasado. Había un festival muy friki sobre una serie de televisión muy famosa en Bélgica, que es sobre policías. Y aprovechando el tema, pues se montan un parque temático con banderitas, exibición de la policia (de los de verdad), los bomberos, etc. Es tan importante que incluso vino el mismísimo rey Alberto II!!!!. Una pasada. Es como si hicieran un festival sobre la serie "policias" o "el comisario"....

También había actividades culturales y hasta un concierto de rock-berbenero (lo de las fotos). Tenía pensado ilustrar el post con alguna canción muy macarra de esas que me gusta escuchar a mi, y mientras la seleccionaba (no es nada facil) me he acordado de una canción de Neil Young que tocarón los fulanos estos de las fotos. Aqui os la pongo.

Descargar Neil Young

No es muy macarra pero a mi me encanta. Os prometo un post con las 10 canciones más macarras de mi discografía favorita para escuchar en el coche. Por cierto que en las fotos salgo yo haciendo el capullo para no variar....si es que no consigo madurar...mi madre tiene razón....no tengo remedio....



Sin comentarios (I)


Sin comentarios (II)


Concierto



Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 28/2/06 12:15 a. m., Blogger Asier de la Fuente said...

Eeeeeeeh tiooo, "Policias polis" mi favoritaaaaja jaja!!! :D

 
At 28/2/06 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

'Sin comentarios (I)', 'Sin comentarios (II)' ... XDDD

 
At 28/2/06 4:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bajando al Neil se me escacharró este invento.

Bueno, a mí no me va mucho la música macarra pero me mola la gente a la que le gusta :)

Las fotos están genial. Y compartimos lo que dicen nuestras madres. Claro, que en mi caso es mucho peor... con esto de que te saco 10 tacos y hace 15 que según la mía debería haber entrado en razón ;)

Y me mola mucho el de la guitarra verde. Ese es de los que me ponen a mí mogollón. Cuando vuelvas a la Belgic, anda que te firme un autógrafo, ¿vale? Tú dile que es para una spanish ardiente, una que anda quemando los últimos cartuchos

Otro beso :))

 
At 28/2/06 10:48 p. m., Blogger Mar said...

jajajajajaja
Molan tus fotos!! Y si, estoy de acuerdo... NO COMMENT!!!
Ya volví de vacaciones.... y sigo sin encontrar tiempo para escribir!
Por diossssssssssss
Un besito a mi montañero preferido!

 
At 1/3/06 3:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

no, si ya se te veía venir...tu te dejas perilla porque te hace juego con el tricornio.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores