free hit counter script

viernes, marzo 03, 2006

Fuego en el cielo

Hay días, o mejor dicho tardes, que parece que se libra una atroz batalla en los cielos. Los cielos arden, pero solo se escucha silencio.

Descargar Nine Inch Nails - The Day the world went away

El día que el mundo se acabó, asi se titula la canción.




Fuego


Sangre


Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 3/3/06 12:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Decididamente te rapto una nueva imagen: fuego en el cielo.

La otra estaría bonita pero si le dieras otro título, cualquier otro. Yo no veo sangre en ella. Veo sueños, magia, dulzura.

Y la canción le va mucho a ese fuego.

Las líneas escritas llenas de fuerza (la fuerza que había en parte en el post anterior) pero sangre sigue sin estar en esas líneas.

Aunque el contraste sólo de las imágenes es muy bello.

 
At 3/3/06 8:47 p. m., Blogger matkow said...

Me encantan los colores "atipicos y raros" del cielo cuando pasan cosas asi.. contemplar un amanecer o una puesta de sol creo que es de las pocas cosas que me mantienen embobada y callada durante rato y rato.. Preciosas Kepa! Un besazo!

 
At 3/3/06 9:27 p. m., Blogger María D. Sánchez said...

Una gozada de imágenes...me encantan
Saludinos

 
At 3/3/06 11:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

las imágenes increíbles... y la canción me gusta Kepa;) Un bessoo y buen finde!

 
At 5/3/06 12:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Si yo viera esas imágenes no habría quien me moviera de allí.

 
At 6/3/06 8:24 a. m., Blogger Antona said...

No se con cual quedarme,las dos son espectaculares,muy buenas
salu2

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores