free hit counter script

viernes, septiembre 01, 2006

Nocturna al Aldamin (1376 m)

En mi afan por hacer cosas "diferentes", un día surgió la idea de hacer una marcha nocturna por el macizo del Gorbea, con la idea de hacer la cresta del Aldamín, algo que nunca había hecho, aprovechando la luz de la luna llena. Quedamos unos cuantos del foro mendiak.net, Joseba, Alex, Koldo, Karlos y yo. El año pasado pro las mismas fechas hicimos otra marcha nocturna que fue un infierno, 15 de agosto, lluvia, frio, horroroso.

Esta vez parecía estar todo más tranquilo, pero estaba equivocado, justo una boina de niebla tapaba el Aldamin. La marcha estuvo bien, divertida y en buena compañía. De vez en cuando las vacas y los caballos nos asustaban, y nosotros a ellos al aparecer de repente entre las sombras.

Pero llegó el momento en el que la niebla era tan espesa que no pudimos cumplir nuestro objetivo y tuvimos que encender los frontales para poder ver. Ni rastro de la luna. Tampoco pudimos hacer la cresta, y nos comformamos con hacer varias cimas de la cresta pero de forma discontinua.

Espero que os gusten las fotos, que casi todas son de Joseba y de Alex.




Preparativos


En la oscuridad


Luna llena


Terneros


Caballos


Niebla


Cima (I)


Descenso


En Aldamin


Charlando


Etiquetas: ,

6 Tus Comentarios:

At 1/9/06 10:03 a. m., Blogger Dustin Blake said...

yo aún no he probado hacer una subidita de noche, pero estoy deseándolo. de hecho tengo previsto para fin de mes un pequeño vivac con la federación de montañismo.

ya os contaré.

salu2.

 
At 1/9/06 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene que ser genial hacer una excursion de noche...

 
At 1/9/06 11:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ahora también por la noche, ya solo te falta subir al monte en pleno temporal...
como se suele decir, la noche es para dormir y el día para descansar. saludos desde la isla de las rotondas, tamos apretados pero bien, agurtxo!

 
At 2/9/06 2:48 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

en el sur de mi país, si eres valiente, la haces de noche: los pumas a esa hora buscan cazar.

 
At 2/9/06 8:42 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

la oscuridad me hace cagadita, y como suele ser en excursiones nocturnales siempre hay un gracioso que me asuste a muerte ... Todos los zombis, ghosts (?), sombras, aranas enormes de la noche...que horror... no creo que una subida por la noche sera mi programa preferida...Asi que ahora me pareces increiblemente valiente! :)))

 
At 3/9/06 4:27 p. m., Blogger Xico Rocha said...

Amigo bonitas las fotos, la foto de la luna entonces está muy hermosa.
Xico Rocha

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores