Cuando el cielo se cae
Después de estar unos días ausente (caminando por el Pirineo....) regreso con ganas y cargado las pilas hasta los topes.
Hoy nos ha hecho malo, día gris y plomizo con algo de lluvia, lo que me recuerda un día no muy lejano cuando el cielo se desplomó literalmente sobre Bilbao y los alrededores. Eran las 5 de la tarde del mes de Junio o Julio (no lo recuerdo exáctamente) cuando de repente se hizo de noche. Unos ensordecedores golpes comenzarona oirse tras los cristales del laboratorio. Parecían piedras, pero eran granizos, del tamaño de pelotas de golf. Un fenomeno muy dificil de ver por estos parajes...QUE MIEDO!!!!
Granizo (I) | Granizo (II) |
Etiquetas: Otros
5 Tus Comentarios:
Te esperaré el año que viene con el calor sofocante de Mandril...
Si te acercas a Gredos, dimelo que me voy contigo.
Te dió miedo y eso que ustedes están acostumbrados a una temporada de mucho frío...
Más miedo da, cuando en un país donde el calor es el rey (Panamá), cae granizo... eso fue aterrador, nadie se explicó a qué se debía.
Saludos granizados.
Si que es terrible... en Barcelona nunca a pasado que caigan tan grandes y ya es horrible
Aqui en Barcelona, llevamos una semana de lluvias. Ayer fue el primer día que pudimos salir y nos fuimos a Montserrat si no lo has visitado, seguro que te gustaría), pero por la tarde se nubló de nuevo. Se ven perfectamente los granizos.
Me paso hace poco que la tormenta empezo super de repente y tenia que recoger cosas del gardin...es doloroso estar fuera en banador cuando los granizos empiezan!
Publicar un comentario
<< Home