free hit counter script

sábado, agosto 05, 2006

Desenfocados

Recien llegado de la Sierra de Guara y de pasar unos dias a "remojo" por los cañones y barrancos, me encuentro esto. Son de San Juan, salieron "mal", pero em gustan como han quedado.



Desenfocados (I)


Alegría de vivir


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 6/8/06 10:00 p. m., Blogger Carlos said...

Tenicamente pudieron salir mal (que lo diga alguien que sepa, que yo no se) ... pero la segunda al menos representa lo del pie de foto.

Muy gratificante ver fotos asi!

 
At 7/8/06 9:33 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

Me gusta mucho la sgunda!!! Una de mis fotos preferidas es con un primo mio, haciendo un pub-crawl of Budapest. Cuando tomamos la foto ya no tuvimos sed, jeje, y la imagen se quedo asi, un poco boracho, como el tuyo.

 
At 8/8/06 3:39 p. m., Blogger Yo mismo said...

Eso de "salieron mal" es discutible. A mí también me gusta cómo quedaron.
Un abrazo

 
At 10/9/06 7:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo también vi cómo de repente se hacía de noche a las cinco de la tarde, las calles quedaban a oscuras y volvió a hacerse la luz tras caer una tremenda granizada.
Buscando en mendiak una ruta de ascenso al Marboré he encontrado tu blog y me ha enganchado: por las fotos, tus comentarios, bastante bien redactados, así como por la variedad de contenidos.
Un saludo.

 
At 16/3/07 1:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

te felicito por esas super fotos estas excelentes y producen ganas de salir a volar por el mundo...
ademas eres biologo o algo asi..???

tienes mucho exito con tus fotos..

me encantaron.. felicitaciones tienes la camara , la inspiracion y la suerte en el momento preciso..

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores