free hit counter script

viernes, agosto 11, 2006

Insectos

Quizas una de las cosas más dificiles de fotografiar, más que nada por que no paran quietos....



Caballito del diablo


Zapateros


Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 11/8/06 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

Por aquí no hay! al menos con ese nombre;)) Kepa la imagen segunda, la que titulas zapateros es increible para mí, parece del National Geographic

Un beso Kepa y buen finde

 
At 11/8/06 10:07 a. m., Anonymous Anónimo said...

Me encanta el color del caballito del diablo. Pero la de los zapateros, es genial esa foto. Buen fin de semana. Se Feliz!!!

 
At 11/8/06 10:10 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha gustado mucho la de los zapateros... sin desmerecer a la otra.... para ser dificil te quedo genial.

 
At 13/8/06 6:14 p. m., Blogger Medio Pomelo said...

parece que los zapateros tienen un atasco tremendo! muy bontos los fotos!

 
At 13/8/06 9:28 p. m., Blogger Loredana Braghetto said...

me sorprendiste!

 
At 14/8/06 9:49 a. m., Blogger matkow said...

La verdad es que los insectos serian los animales que menos gracia me hacen :-s

Pero aun asi las fotos son buenisimas!

UN besito! Hasta la vuelta!

 
At 21/1/07 12:11 a. m., Blogger Toño said...

Interesante el mundo de los insectos eh!
Hay una invitación para visitar mi espacio donde hay muchas fotos de insectos acuáticos (escarabajos, libélulas, moscas, efemerópteros, tricopteros, chinches, etc. ) que yo mismo colecte, identifique y fotografié en la selva de los Tuxtlas, Veracruz, México.
Ojala y les agraden, soy biólogo-taxónomo y espero hacer mas amigos que les agrade la entomología.
La direccion es http://antoniobichoacuatico.spaces.live.com
Muchos saludos y hasta pronto
Toño

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores