free hit counter script

sábado, agosto 19, 2006

Anfibios y reptiles

Los reptiles y los anfibios son uno de los animales más antiguos de la tierra, vestigios de edades de la tierra pasadas, anacronismos del presente...hoy por hoy están a punto de desaparecer, muchos ya se han extinguido, la mano del hombre está dispuesta para su total aniquilación. Muchos de ellos son difíciles de ver, como las salamandras....



Sapo


Lagartija


Salamandra (I)


Salamandra (II)


Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 19/8/06 10:40 a. m., Blogger matkow said...

Jijsijsi esa salamandra preciosa!! que encima es venenosa :-s

Hay que saber apreciar lo dificil de poder hacer esa foto. Además es que las salamandras son bonitas, ;)

 
At 19/8/06 11:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

Chulísimas las fotos. ¡Yo nunca he visto una salamandra!. Los reptiles aún pueden salvarse, pero los anfibios están francamente en serio peligro.

 
At 19/8/06 7:45 p. m., Blogger ldiegoes said...

Te falta, te falta!!! te falta una rana!!!

Aunque el sapo... diría yo que te se parece!!!

El color amarillo es espectacular y sobre todo indica lo que por ahí arriba han dicho... VeNeNo.

besotes.

 
At 20/8/06 7:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las fotos son muy buenas, pero a mi me dan mucho respeto. Me encanta verlas por el colorido que tienen, pero en fotos!!

 
At 20/8/06 11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy lindas! Ahora me producen respeto pero cuando era pequeña, cerca de donde tu estás, en Pamplona, cortaba el rabo a las lagartijas en mil pedacitos.. era un monstruo sí;)

feliz semana Kepa

 
At 21/8/06 9:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy buenas... me encantan las lagartijas.

 
At 23/8/06 9:37 a. m., Blogger Medio Pomelo said...

Muy bonitas las fotos! Sabiais que las salamandras son anfibios y no reptiles?

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores