free hit counter script

sábado, octubre 22, 2005

Atardeceres

Como casi siempre voy con la cámara a cuestas, pues uno no sabe cuando la va a necesitar, o cuando va a tener la oportunidad de fotografiar ciertos acontecimientos, resulta que mientra esperaba a mi amiga Itxaso en una de las playas de Sopelana, y ella llegaba un poco tarde, o yo había llegado antes de tiempo (ahora no me acuerdo), me dediqué a sacar fotos del atardecer jugando con el balance de blancos. Este es el resultado:









Etiquetas:

2 Tus Comentarios:

At 22/10/05 1:28 p. m., Blogger jani said...

ummm sopelana, como m gusta, mira ahi si he estadojajajajjajaj(por la d miles d sitios k pones)

eso fue el miercoles a k si?(tendria k haber dicho si)

precioso atardecer, tomando algo en el sunset puede sery viendo la playita , um.

 
At 22/10/05 2:38 p. m., Blogger Alice said...

También suelo hacer varias tomas de la misma vista, además de que en las digitales los blancos hay que cuidarlos porque corres el riesgo de que salgan falseados, sobre todo si usas flash (que poco me gustan los flash de las digitales).

Se va el sol.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores