free hit counter script

viernes, enero 30, 2009

Malabares de fuego



Resulta que Alba y Eloi tienen una bonita colección de malabares, algunos de fuego, y desde estos reyes, Eloi tiene un diábolo de fuego que le trajo un rey con txapela. Y como no podíamos esperar los estrenamos enseguida en el mas de Ferrán.

Diábolo

















Palo del diablo





























Cariocas






















































Etiquetas: , ,

12 Tus Comentarios:

At 29/1/09 5:42 p. m., Blogger Zieft said...

Las fotos son impresionantes!!! Con tripode o estan echas "a pulso"?¿?

 
At 29/1/09 6:31 p. m., Blogger Kepa said...

A pulso.....

 
At 29/1/09 8:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Im presionante.

 
At 30/1/09 8:54 a. m., Blogger MARC said...

A esto se le llama ser original.
Muy chulas las fotos.

 
At 1/2/09 9:35 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

LO DEL TRIPODE TAMBIEN LO PENSABA YO... LA LETRA "A" SALIO PERFECTA.

SALUT
JOAN

 
At 1/2/09 10:22 p. m., Blogger kunzuilh said...

¡Qué chulas, me han encantado! Sobre todo la de la A arduente entre las manos... qué pasada. Y vaya pulso tienes, tío...

Me recuerdan a unas fotos que me hizo de modo experimental mi cuñado cuado se compró la cámara nueva. Mira, a ver si te gustan.

Hola

Quiero Jamón

Toledo en la noche

Aparición espectral

Saludos Kepita!

 
At 1/2/09 10:24 p. m., Blogger Kepa said...

Muy buenas las fotos amigo errante. Supongo que usaríais una linterna o lapiz de luz no?

 
At 2/2/09 8:42 a. m., Blogger kunzuilh said...

Justo. Fue un led (o como se escriba) de esos pequeñitos. No veas los experimentos que hicimos hasta que salió, jeje. La del espectro fue dejando exposición y con flash. Con el flash salía yo y luegome quitaba para que continuara la exposición. Quedó graciosa...

 
At 2/2/09 6:25 p. m., Anonymous Anónimo said...

Han quedado bien, no las habia visto nunca con fuego.

Si te mola el tema http://www.michaelbosanko.com/portfolio8407.html

Saludos!

 
At 2/2/09 11:41 p. m., Blogger kunzuilh said...

¡¡¡Qué fueeerteeee la web esa!!!
No paro de alucinar... Y yo orgulloso con mi "hola"... Desde luego en este mundo hay absolutamente de T O D O!!!

 
At 9/2/09 2:14 p. m., Blogger Urkiri Salaberria said...

Me parecen impresionantes, me han encantado.
Muxuk

 
At 12/2/09 5:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

Conozco tus reportajes a través del blog de HORITZÓ ya que visito su espacio por gustarme sus imágenes de naturaleza,,,,,y todas las tuyas también…. pero esta jajajjaja ya mismo estoy preparando alguna barbacoa para experimentar, a pulso y en plena naturaleza, muy bueno, felicidades!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores