free hit counter script

lunes, octubre 22, 2007

Atardeceres irreales

- ¿Has visto alguna vez un atardecer en la montaña a 2300 metros de altura?.
- ¿A que viene esa pregunta?.
- Te pregunto nada más.
- No, nunca los he visto. Bueno, los he visto en alguna foto, pero yo creo que están trucadas, no parecen fotos de verdad. Yo creo que lo hacen con photoshop. Es más, ni siquiera estoy seguro de que haya atardeceres en lugares así. Nadie está tan loco de ir hasta ahí para sacar fotos.
- Si, es verdad. Quizas tengas razón.
































Etiquetas: , , ,

18 Tus Comentarios:

At 22/10/07 12:00 a. m., Blogger Sonia said...

Sin palabras me has dejado! ESPECTACULAR

 
At 22/10/07 7:23 a. m., Blogger Carlos said...

Vaya secuencia de fotos. Bonito de verdad

 
At 22/10/07 9:16 a. m., Blogger igertu said...

Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!, Yo estuve!

Ciertamente fue irreal, estuvimos un buen rato fotografiando, realmente hasta que se acabó el espectáculo. Y eso que todavía nos quedaba encontrar nuestro hotel de mil estrellas :P

Salu2

 
At 22/10/07 12:48 p. m., Blogger Aura said...

Son de National Geographic...

 
At 22/10/07 12:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es una serie verdaderamente extraordinaria. Mi más sincera felicitación. Y una gran envidia por los momentos tan maravillosos que viviste.
Un abrazo.

 
At 22/10/07 2:36 p. m., Blogger Chinita said...

Esto ....estoooooes OTRA COSA!!!!!
joooooo...qué bonito!!!!

 
At 22/10/07 4:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué pasada!! Es todo un privilegio disfrutar de algo así.

 
At 22/10/07 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impresionantes, muy nítidas, colores... todo.

Pero sobre todo el momento, el lugar, totalmente mágico. Con que cámara/óptica están hechas?

Saludos!!!

 
At 22/10/07 4:47 p. m., Blogger Kepa said...

Raul: LAs fotos están sacadas con una Olympus Camedia 765 ultra zoom
http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/olympus-camedia-c-765-ultra-zoom,660.html

Lo que suelo hacer es jugar con los contrastes y los balances de blancos manipulando los parámetros en la cámara a la hora de sacar las fotos.

 
At 22/10/07 6:01 p. m., Blogger LGTorrens said...

Gracias por tu comentario a mis fotos, Kepa, pero las cambiaría por tan sólo poder poner el pie en el lugar en el que tu has hecho las tuyas.
Tu blog y las andanzas de las cuadrillas que os juntais de vez en cuando son de lo mejor que me encontrado por internet.

Un saludo.

 
At 22/10/07 6:16 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

!QUE CABRON... con perdón¡

limpia la lente...que se ve el prisma marcado al hacer el contraluz...

con Photoh...la puedes "moldear". Brillo,contraste etc...

Son buenas...

salut

joan

 
At 22/10/07 6:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

La verdad es que son impresionantes, tus fotos casi siempre lo son...aunque lo mejor debe ser verlo en directo...

 
At 22/10/07 7:29 p. m., Blogger Fer said...

Pero buenoooooooooo.
¿Y esta manera de dejarnos perplejos?
Preciosísimas fotos.
Sois unos... unos... mejor me callo.

Slds.

 
At 22/10/07 8:53 p. m., Blogger el yeti said...

Joerrrrrrrrrr!!!!!!!!!
Peazo fotos, espectaculares, preciosas fotos de una bella puesta de sol!!
Felicidades!!!!

 
At 22/10/07 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muy bueno! Tanto el texto (la frase final es perfecta, sencilla pero perfecta) como las fotos.

A seguir bien, Kepa!

Carlos

 
At 23/10/07 11:26 a. m., Blogger azzura said...

qué pasada.. qué fantásticas imágenes Kepa!! no sé cual llevarme..;) son magníficas increíbles ufff

 
At 23/10/07 1:28 p. m., Blogger rosquilleta said...

pues ya está todo dicho...
cuando alguien me pregunte por que subo montañas, les mandaré a tu blog.
Gracias por el regalo

 
At 26/10/07 7:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jeje...muy bueno el 'comentario' inicial y que decir de las fotos..cosas como estos atardeceres son la que te animan a volver una y otra vez a la montaña.Muy bonito...un momento inigualable.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores