free hit counter script

lunes, octubre 16, 2006

Comentarios anónimos

Me ha avisado una lectora de este humilde blog que hace un tiempo que el blog no dejaba poner comentarios a los usuarios no registrados en el servicio blogspot. Desconozco por que ha pasado esto por que yo tenía configurado el blog para que cualquiera pudiera hacer comentarios.

Ya he solucionado el problema. Si volviera a pasar, por favor avisarme para corregir estas pequeñas cosillas.

Gracias a todos!!!!

8 Tus Comentarios:

At 16/10/06 5:32 p. m., Blogger Sergio Vargas said...

Oiga ! Don Kepa ! , no va a poner usted ninguna foto de Menorca?
Gracias por tu comentario, saludos desde Sa Roca.

 
At 16/10/06 7:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Éstaba buscando alguna ruta y fotos por la sierra de Urbasa. Tienes una de otoño del 2005, pero el link está roto. Una pena!
Un saludo!!

 
At 16/10/06 7:27 p. m., Blogger Kepa said...

Alberto, si pinchas en el link "octubre 2005" te saldrá la excursión de Urbasa, yo al menos la veo bien

Saludos

 
At 16/10/06 8:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! He estado unos días un poco "alejada", pero por fin vuelvo a estar on-line. Me he puesto al día. El reportaje de la subida al Castillo de Achert, son una pasada. Me encantan todas, peso la del amanecer es genial. Besos,

 
At 16/10/06 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ahora ya va bien!
La imagen Bosque III del post anterior es fantástica;) se parece a aquella otra.. crujiente se llamaba??

Un besito Kepa*

 
At 17/10/06 12:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Menos mal, que ya las arreglao, porque yo tol rato escribe que te escribe, comenta que te comenta y luego na, filfas fritas.

Me quedo con la foto del bosque (IV). Que bonito, que me gusta los paisajes verdes que tanto escasean por el sur con la sequia que nos acecha.

Bezitos, guapetón
condió

 
At 17/10/06 1:49 p. m., Blogger kasandra said...

Yo también he estado unos días alejada de todo. Sí que recibí el reto. Sí que supe inmediatamente lo que quería contestarte. Pero yo era unos momentos de silencio :))

Te hablaré mejor cuando me regrese la voz. Vamos, la tengo que no se ríe mucho y prefiero que para ti hable cuando se ríe :)

Un beso que ahora voy a leerte.

 
At 17/10/06 5:58 p. m., Blogger Tamaruca said...

Me alegro... a menudo te visito y nunca había podido o me había atrevido a saludar.

Un besico ^^

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores