free hit counter script

viernes, octubre 06, 2006

Vacas

Las vacas son muy simpáticas, y a veces se vuelven muy curiosas y hasta se acercan donde tu estás, aunque son animales precabidos y mansos y casi siempre huyen. A mi me resultan muy monas:



Mamando (I)


Mamando(II)


Curiosas (I)


Curiosas (II)


Etiquetas:

9 Tus Comentarios:

At 6/10/06 7:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué majas! Cuando me encuentro vacas por el monte, a veces en lugares bien alejados de la presencia humana, siempre pienso en los pastores que las han conducido hasta allí, y en que en algún momento volverán a buscarlas. Y entonces me alegra pensar que aún existe ese tipo de vida, que no se ha perdido del todo.

 
At 6/10/06 11:28 a. m., Anonymous Anónimo said...

También tengo muchas fotos de vacas, en los pueblos de aquí hay muchísimas y ovejas también.. me encanta ir a verlas;)

 
At 6/10/06 11:57 a. m., Blogger azzura said...

Gracias Kepa!! acabo de ver los correos.. voy a verlas;;))

 
At 6/10/06 1:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

son supertiernas y a mi me transmiten mucha paz, debe ser porque me siento de su misma familia...je,je,je

 
At 6/10/06 9:33 p. m., Blogger kasandra said...

Y a mí me caen de puta madre :))

 
At 6/10/06 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues como tengáis que dormir al lado de un rebaño de vacas, no vais a pensar que transmiten paz, salvo que les quitéis los cencerros... Eso sí, no hace falta que limpiéis los platos: a la mañana los encontrareis limpitos y relucientes.

 
At 7/10/06 2:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues no tienen cara de PRECABIDAS. Tal vez de "precavidas", ¿no?
Las fotos geniales.

 
At 9/10/06 8:13 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que tiernas las vaquitas mamando

 
At 9/10/06 12:27 p. m., Blogger Zuriñe y Pablo said...

que te voy a contar yo de zuri y las vacas que no sepas ya....

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores