free hit counter script

sábado, septiembre 30, 2006

Fauna

Una muestra más de lo que uno se puede encontrar caminando por el monte...



Sarrio


Marmota


Acechando


Buitrera


Etiquetas:

5 Tus Comentarios:

At 30/9/06 12:11 p. m., Blogger Joana García said...

Que xula la foto del buitre!!!!!

 
At 30/9/06 11:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me gusta como miras por el objetivo(el instante),me gusta el reflejo del instante(la imagen),me gusta que los compartas(generosidad).
Un beso,cogelo!

 
At 1/10/06 6:55 p. m., Blogger Blanki said...

Genial la primera fotillo, jejejeje!!
Un besito amigo montañero.

 
At 1/10/06 9:09 p. m., Anonymous Anónimo said...

¡Qué guay la marmota! A mi siempre se me escapan antes de sacar la cámara.

 
At 30/10/06 6:13 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Qué bueno encontrar un sitio así en I. Buscando una tarea escolar sobre animales domésticos y salvajes me sale a toda página una lechuza... bonitas las fotos; no soy experta, pero creo que son agradables de mirar y tu blog un descanso en I. entre tanto chateo inútil y tonterías poco interesantes. Bien por tu actividad de montañismo, lo considero genial, poder salir y disfrutar de los paisajes y además regalarnos al resto de los mortales tu trabajo. Gracias desde Chile.
María Elena

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores