free hit counter script

viernes, septiembre 08, 2006

Arte y ensayo

En mi pueblo suelen hacer un festival de teatro y humor en la calle. En una de las actuaciones, un tanto extraña, una asiática (creo que japonesa), realizó una performance en la que estaba quieta de puntillas durante 15 minutos mientras una música estridente y agobiante de fondo ponía los pelos de punta al personal, que la observaban con incredulidad. En un momento dado, la performer empezó a moverse lentamente, hasta que de repente, en una especie de baile de san vito empezó a contornearse, danzar, arrastrarse por el suelo hasta quedar prácticamente desnuda por completo. Pude ver como varios crios pequeños huían asustados. Saqué varias fotos. La gente aplaudió, pero dudo mucho que alguien entendiera algo, yo desde luego no entndé nada.

Se suponía que era un festival de humor....
















Etiquetas:

8 Tus Comentarios:

At 8/9/06 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Esas cosas no suelen pasar en los festivales de los pueblos... Otra anecdota mas que tienes para contarnos... (en el mio casi nunca pasa nada de interes)

 
At 8/9/06 5:31 p. m., Blogger Toxcatl said...

no se, igual en el pueblo de ella es de mucha risa...

 
At 8/9/06 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

;;)) eso pensaba yo también.. que igual en su pueblo se parten de risa con estas cosas jeje

muy buen finde Kepa! pásalo muy bien;;))

un besito*

 
At 9/9/06 8:09 a. m., Blogger Yo mismo said...

Curioso... la verdad que humorístico no fue mucho a juzgar por la reacción del público. A saber qué quería interpretar la japonesa.
Saludos

 
At 9/9/06 5:15 p. m., Blogger Sergio Vargas said...

Estas japonesas estan como una cabra...ya conoceras a mi mujer si vienes por aquí.
Muchas gracias por el Link y por tus comentarios Kepa.
Un abrazo desde Sa Roca.

 
At 10/9/06 4:26 a. m., Blogger Loredana Braghetto said...

Los japoneses tienen un humor especial.
No me sorprende en nada el acto casi surrealista que presenciaste.
un beso.

 
At 11/9/06 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

yo de los japoneses, visto humor amarillo me creo cualquier cosa.

 
At 30/9/06 12:16 p. m., Blogger Joana García said...

Opino igual que Karlos.
La gente está muy mal de lo suyo, pero no solo en Japón, eh! sino en general.

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores