free hit counter script

domingo, octubre 15, 2006

Bosques

Después de un intenso fin de semana por la montaña leonesa, no tengo más remedio que tirar de archivo y poneros unas fotos de bosques que me encantan. Espero que a vosotros también os gusten...



Bosque (I)


Bosque (II)


Bosque (III)


Bosque (IV)


Etiquetas:

8 Tus Comentarios:

At 15/10/06 9:54 p. m., Blogger Carlos said...

No me extraña que por el norte sean todos andarines (o casi todos), vaya vistas!!

 
At 16/10/06 9:38 a. m., Blogger Zuriñe y Pablo said...

Muy guapas .....pero ya estoy esperando las del finde en Leon para ver lo "mal" que te le has pasado....

 
At 16/10/06 5:04 p. m., Anonymous Anónimo said...

Las pedreras son lo peor de la montaña ya sean de piedra pequeña o de grandes bloques, aunque yo prefiero los bloques.

 
At 16/10/06 5:05 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los bosques son bonitos siempre, aunque yo prefiero el otoño...

 
At 16/10/06 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Son hermosas las fotografía que nos muestras, la naturaleza es sabía y nunca se equivoca...

 
At 16/10/06 11:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los bosques en otoño son preciosos, los colores y tonalidades cambiantes dan mucho juego para la fotografia y gustan a la vista.

En primavera tambien me encantan, los colores vivos que aparecen, el aumento de la masa vegetal... es como si los bosques resucitaran.

Saludos ;)

 
At 17/10/06 8:21 a. m., Blogger Heartbeats said...

...y hay duendes?Y los duendes cada noche colorean el bosque?
Te dejo besitos,cógelos!
PD.A mi me gustan todos los colores,mmm...menos el "rosa"jeje.

 
At 17/10/06 1:55 p. m., Blogger kasandra said...

Y nos flipan, claro que sí :)

Más besos por aquí.

Los bosques son capaces de transmitir perfectamente cualquier sentimiento, pero el del pudor (vergüenza) tampoco acaba de encontrarse ahí ;)

¿A qué era difícil, eh? ;)

A ver, qué capto: el primero es un bosque con cierto aire de hermitaño acogedor. El segundo es misterioso y hermético, con secretos, con voces que susurran seguro. El tercero es un salón de baile. Ese que espera por dos enamorados que dancen (vestido de monte por supuesto) por él. Y el cuarto, es un bosque deseo :)

Podría divagar más pero hoy no es mi día. Ya sabes, estoy con el periodo :)

Un beso

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores