free hit counter script

miércoles, marzo 29, 2006

Claro en el bosque

Hace unos meses, una persona que visita este blog de forma asidua me dijo que le gustaban los bosques, pero que lo que realmente adoraba eran los claros. Mi pidio que fotografiara alguno para ella. Este domingo, a las faldas de la sierra de Aloña en Gipuzkoa, me encontre tras pasar un bosque con un gran claro, de verde hierba, tupido y fresco.

Me senté en él, me tumbé y cerré los ojos. Pensé en esa persona y me dio pena que no pudiera disfrutarlo como lo estaba haciendo yo. Solo silencio, interrumpido por el sonido de los pájaros y el crujido de las ramas de arboles azotados por una suave pero pertinaz brisa. Olor a primavera recien estrenada. Por un momento tuve la tentación de desnudarme...

Me vino a la cabeza esta canción
Descargar Nine inch nails - The Frail




Bosque (I)


Bosque (II)


Claro (I)


Claro (II)


Claro (III)


Claro (IV)


Etiquetas:

6 Tus Comentarios:

At 29/3/06 6:26 a. m., Blogger matkow said...

Ais ya vuelve la epoca de los bosques verdes! Que nostalgia y que penita con lo que me gustan naranjas... tendremos que esperar ;) UN besito muy fuerte Kepa!

 
At 29/3/06 1:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Este post ha sido una deliciosa sorpresa. Seguro que esa persona te agradece el detalle. Y la música, ¡ah la música! Maravillosa :))

Un beso muy grande Kepa.

 
At 29/3/06 1:05 p. m., Blogger Blanki said...

Preciosas fotos, la verdad q tumbarte allí, escuchar a los pájaros y recordar buenos momentos de tu vida con los ojos cerrados, tiene q ser una tranquilidad grandísima.Muy chulo el blog :D

 
At 29/3/06 4:20 p. m., Blogger Blanki said...

Gracias kepa!! :D lo mismo digo, espero q no sea el último comentario q haces en mi blog,

 
At 30/3/06 8:37 a. m., Blogger Antona said...

Cuando estamos destrozando el planeta,da gusto ver lugares tan maravillosos como estos bosques.Lo veran nuestros nietos?
espero que si.
Las fotos Coj.......
salu2

 
At 30/3/06 11:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

lo unico pertinaz es la sequía

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores