Florencia
Justo antes de semana santa me tocó ir de congreso a Florencia. No tenía muchas ganas,por no decir que no tenía ninguna gana, pero por lo menos tenía el aliciente de ver a mi amigo Riccardo.
He de decir que Florencia no me gustó mucho. No se si fue la desgana, no se si es que me esperaba mucho más, o simplemente lo digo por llevar la contraria a todo el mundo, que parace que a todo el mundo le gusta Florencia y super super. A mi me decepcionó.
Todos los días después del congreso Riccardo y yo nos íbamos a callejear en busca de una cerveza y de un restaurante.
Callejeando (I)
Callejeando (II)
Callejeando (III)
Catedral (I)
Catedral (II)
Catedral (III)
Catedral (IV)
Catedral (V)
Catedral (VI)
Ponte Vecchio (I)
Ponte Vecchio (II)
Ponte Vecchio (III)
Ponte Vecchio (IV)
Ponte Vecchio (V)
Ponte Vecchio (VI)
Comune de Firenze (I)
Comune de Firenze (II)
Comune de Firenze (III)
Comune de Firenze (IV)
Comune de Firenze (V)
Fuente de Neptuno
Escultura
Piazza de la Repubblica (I)
Piazza de la Repubblica (II)
Basilica di San Lorenzo (I)
Basilica di San Lorenzo (II)
Basilica di San Lorenzo (III)
2 Tus Comentarios:
Es una pena que no te gustara Florencia, tio.
A mi no es que me encantara, pero si me gustó. Es mas pequeña de lo que imaginaba y, aparte de la zona de los Ufizzi/Ponte Vecchio y la zona del Duomo, no es mas que la tipica ciudad italiana pero es que esos puntos, sobre todo el Duomo son lo que le da empaque a la ciudad.
Si no te gusta que haya mucha gente no vayas a Venecia (a no ser que sea por curro, es decir, obligado) En la plaza San Marco te puedes volver loco, sacar el piolet y armar una gorda XD
BUFFFF. Florencia, esa ciudad en la que la única calle donde no me tocaron el claxon del coche fue esa en la que conduje 100 metros marcha atrás... El Duomo, el Ponte Vecchio, el David de Miguel Ángel y corre vámonos que tenemos prisa... así se puede resumir la mañana que pasamos en Florencia hace años; y ya la he visto.
Publicar un comentario
<< Home