Atrapados en la nieve
¿Como se puede pasar del "nada" al "todo" en apenas 24 horas. Como se puede estar disfrutando del sol a estar atrapado por la nieve?. En Burgos, es posible.
Comenzó la mañana con una pregunta de sorpresa "¿Está nevando?. Parte de nuestros planes se fueron al garete, así que hubo que improvisar. Una visita bajo una nevada espectacular camino de Medina de Pomar, con comida incluida en el casco histórico. Visita relámpago a Espinosa de los Monteros bajo un frío helador. Acercarnos a Lunada (cerrado por la intensa nevada, y yo sin cadenas), y finalmente vuelta a Quincoces de Yuso.
¿Está nevando?
Medina de Pomar (I)
Medina de Pomar (II)
Medina de Pomar (III)
Aledaños de Lunada
Tras una tarde de siesta y hacer el vago, compramos unos pinchos en el bar y con las birras que habíamos comprado (VollDamm por supuesto) y algo de picoteo, cenamos barato y como reyes en la habitación del turismo rural. Noche de pelis en el DVD del portátil...
Creo que nunca había sentido la necesidad de no hacer nada hasta ese momento, esas vacaciones de Semana Santa, a las que llegué totalmente estresado por culpa del cambio de trabajo.
¿Está nevando otra vez?
Parece que ha nevado (I)
Parece que ha nevado (II)
A la mañana siguiente amanecimos bajo un palmo de nieve en la carretera, yo sin cadenas y totalmente atrapados en la nieve. Después de desayunar a eso de las 11 de la mañana, poco podíamos hacer más que dar un paseo por el pequeño pueblo, eso si, siempre bajo la nieve.
Atrapados
Ha pasado el quitanieves
Ganado (I)
Ganado (II)
Paseando por Quincoces (I)
Paseando por Quincoces (II)
Paseando por Quincoces (III)
Paseando por Quincoces (IV)
Paseando por Quincoces (V)
El pueblo se quedó pequeño enseguida, así que tuvimos que salir a las afueras. A pesar de todo es uno de los paseos más bonitos que recuerdo.
Paseando por Quincoces (VI)
Formas
Paseando por Quincoces (VII)
Paseando por Quincoces (VIII)
Paseando por Quincoces (IX)
Enanitos atrapados
Nieve en las montañas
No paraba de nevar, y al día siguiente había que volver a Bilbao, pues Alba por narices tenía que coger el tren hasta Tarragona... por suerte, o por desgracia, al día siguiente la nieve casi había desaparecido...
Sigue nevando
La que está cayendo
4 Tus Comentarios:
Espectacular foto-reprotaje, honestamente, como siempre.
Fenomenal los antes y los despues de la nieve, Burgos es precioso en blanco y en color.
Abrazos.
Alucinando en blanco... Muy buen reportaje, Kepa. La foto de los enanitos me encanta.
Un buen conductor como tú y sin cadenas... jajajajajajaja
Publicar un comentario
<< Home