free hit counter script

domingo, mayo 18, 2008

Lo que al final no fue




En el año 2006 a unos cuantos foreros de mendiak.net nos dió la chaladura de hacer un calendario de esos que están de moda con vistas al 2007, pero con la temática de la montaña y los deportes de naturaleza en general. La verdad es que todos nos divertimos mucho haciéndolo.

En el años 2007 propusimos hacer otro más con vistas al 2008. Yo estaba ilusionado de nuevo e hice unas cuantas fotos. Finalmente la idea no volvió a cuajar y la cosa se quedó ahí. No creo que vuelva a salir la idea.





Etiquetas:

7 Tus Comentarios:

At 18/5/08 11:08 a. m., Blogger rosa said...

Fue una buena idea, lo que pasa que muchos tenemos demasiados complejos estupidos, yo la primera, aun guardo ese calendario...

 
At 19/5/08 7:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Interesante imagen... me encanta el blanco y negro para este tipo de temas... bella fotografía.

Saludos.

 
At 19/5/08 9:06 a. m., Blogger Fer said...

Si las fotos son como esta, no esperes que te compre uno... en fin, ya me entiendes.
Slds.

 
At 19/5/08 6:32 p. m., Blogger JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES said...

Muy buena............pero te falta el PIOLET...

salut
joan

Pd. kepa,tu núnca harás mis montañasssssss...pues no salen ni en los mapas...jeje

 
At 25/5/08 6:55 p. m., Blogger ldiegoes said...

Yo participé en el primer y único calendario y ciertamente para el segundo dijimos que a ver si había sangre nueva... no cuajó.

Estoy contigo... hubiéramos salido de nuevo los mismos...

 
At 11/6/08 3:52 p. m., Blogger BELMAR said...

Gran trabajo.
Posees una gran sensibilidad
y una capacidad interpretativa.
Felicitaciones!!!

 
At 22/10/08 2:14 p. m., Blogger el yeti said...

Lastima, por que la foto era buena!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores