free hit counter script

lunes, abril 21, 2008

Atardeceres irreales

Esta vez elijo una canción del desaparecido Jeff Buckley, quien hizo una versión deliciosa del clásico de Leonard Cohen "Hallelujah".


Uno de esos días que me fui a escalar con los colegas, tras darle duro y de primero (cosas fáciles como decía hace unos días), me fui a estirar un poco las piernas con idea de ver el atardecer desde la cima del monte Saibi.

Cuando llegué a Urkiola y comencé a ascender por la pista que poco a poco lleva al Saibi, el atardecer ya había comenzado, y las sombras proyectadas de los montes sobre los valles se iban alargando poco a poco. Las últimas luces tocaban ya las puntas de los montes más altos del Duranguesado. En poco más de media hora, la cruz enorme que preside la cima del Saibi apareció ante mis ojos.



Untzillaitz


Mugarra


Alluitz-Anboto (I)


Cruz de Saibi (I)


Comienza a atardecer


Cruz de Saibi (II)


Cruz de Saibi (III)


Alluitz-Anboto (II)


Lo que desde allí pude contemplar difícilmente se puede describir con palabras...



Atardecer (I)


Atardecer (II)


Atardecer (III)


Atardecer (IV)


Atardecer (V)


Atardecer (VI)


Atardecer (VII)


Las montañas, parecían estar en llamas...



Atardecer (VIII)


Atardecer (IX)


Atardecer (X)


Atardecer (XI)


Atardecer (XII)


Atardecer (XIII)


Atardecer (XIV)


Atardecer (XV)


Atardecer (XVI)


Atardecer (XVII)


Atardecer (XVIII)


Atardecer (XIX)


Atardecer (XX)


Hora ya de regresar...



Atardecer (XXI)


Atardecer (XXII)



Etiquetas: , ,

14 Tus Comentarios:

At 20/4/08 3:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Preciosas fotos...

 
At 20/4/08 4:13 p. m., Blogger Fer said...

Los atardeceres son bellísimos.
Slds

 
At 20/4/08 4:44 p. m., Blogger ldiegoes said...

joder kepa, alguna de las fotos me han impresionado... hasta me han puesto tierno.

 
At 20/4/08 5:57 p. m., Blogger Kepa said...

Geme jajajajajajaj, eres la bomba, ya me gustaria verte "tiernito"...

 
At 20/4/08 6:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues na, Geme y Kepa, ya os dejo solos....

 
At 20/4/08 7:08 p. m., Blogger Zieft said...

Aunque son unas fotos brutales, yo paso de trios...

;)

 
At 20/4/08 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Kepa:

has regresado, gracias por compartir esas bellas fotos, dichoso tu que puedes contemplar directamente la grandeza de la creacion de Dios.

gracias Kepa.

saludos


DRC

 
At 21/4/08 2:17 a. m., Blogger Ana said...

Es una delicia disfrutar cielos así de bonitos, bellísimas tomas.

Saludos

Ana.

 
At 21/4/08 8:23 a. m., Blogger MARC said...

Muy chulas esas imágenes. Hace tiempo que no vemos un atardecer de este tipo.

 
At 21/4/08 9:11 a. m., Blogger LGTorrens said...

Para cualquiera que le guste la fotografía, el atardecer es la hora mágica, ese momento donde la luz es especial, y si tienes suerte de coger un cielo con buenas nubes, pues ni te cuento, yo he tenido esa suerte varias veces y ahora, cada tarde, no puedo evitar mirar al cielo y pensar en cómo se verá esa puesta de sol desde lugares como el Saibi o Urkiolamendi (para la próxima te recomiendo que subas a este), miradores privilegiados para este tipo de acontecimientos.
Un saludo, Kepa.

 
At 21/4/08 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

Soy honesta y te digo lo que pienso. Ver esa luz es como ver la perfección, la que dicen que no existe, lo hincha todo con sus formas y al final es esquiva. Cierto que dependiendo de cada corazón emocionan estas fotos. No es extraño que pudieras recrearte un buen rato. Gracias por mostrarlas.

 
At 22/4/08 1:44 p. m., Blogger Mary.M.. (mi foto) said...

Ver ese atardecer desde lo alto de una montaña es como... estar a las puertas del cielo.

 
At 24/4/08 6:53 p. m., Blogger rosa said...

Nada que decir..gracias por volver Kepa, gracias por mostrarnos esos cielos que aqui en la ciudad no se pueden ver.

 
At 24/9/08 9:25 a. m., Blogger Espaciofotografico said...

Si que es cierto que los atardeceres son bonitos, pero los amaneceres también tiene algo mágico. Yo no suelo sacar muchos porque no madrugo pero me encantan los amaneceres.

Alex http://espaciofotografico.eu

 

Publicar un comentario

<< Home

Posts más recientes                              Posts anteriores